31/8/15

Say do you remember dancing in September?


Hallo!

Hoy simplemente me gustaría deciros cómo voy a organizar a partir de ahora el blog ya que mañana me iré de viaje y no volveré hasta mediados de septiembre - que por cierto, ¡el día 15 es mi cumpleaños! -.

Desde siempre para mí septiembre ha sido como comenzar un año nuevo más, ya que empiezan las clases, las responsabilidades vuelven y hay que organizarse mejor el día a día. Por ello me gustaría tener un plan marcado de los distintos contenidos con los que voy a trabajar.

Intentaré por todo lo posible subir tres entradas por semana - quizá alguna semana serán más o serán dos, según cómo de ocupada me encuentre -, de las cuales una me gustaría que fuese siempre de música y otra de literatura, por lo que la tercera la iré alternando según la semana. Espero tener pronto tiempo disponible para comenzar a enseñaros mis pequeñas ideas sobre moda, también traeros mi opinión sobre alguna que otra película y alguna sorpresa más.

Si queréis contactar conmigo en la parte superior de mi blog encontraréis mis redes sociales donde podéis encontrarme. Aunque donde suelo estar más disponible es Twitter. Y si queréis disfrutar de algunas partes de mi viaje podéis seguirme en Instagram.

¡No os olvidéis de visitar mis otras entradas y dejar vuestros comentarios y opiniones que siempre son bienvenidos!

¡Hasta la próxima!


2 comentarios

  1. Parece que estamos igual jaja. Yo solo voy a poder subir dos entradas a la semana en mi blog, pero claro, yo tengo dos xD. Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo siento por tardar en contestar, ¡estoy muy ocupada! Y bueno, al final el planning no sé a donde ha ido pero espero al menos subir 4 entradas al mes jajaja

      Un beso.

      Eliminar

Design by hullosara © 2015