27/8/15

¿Sabes cuál es la única manera de estar con alguien para siempre? En una fotografía.


Hallo!

Como os cuento en la sección 'Sobre mí' que podéis encontrar en la parte superior de mi blog, una de mis pasiones es la fotografía, reto que puedo realizar desde aquel cumpleaños en el que me regalaron una cámara que me acompaña en cada uno de mis viajes.

Tras varios años queriendo hacer el proyecto '365', que descubrí en Flickr, que consiste en subir una foto al día donde - más o menos - vas describiendo tus días, me decidí repentinamente el día 31 de diciembre de 2014 en comenzar a hacerlo al día siguiente subiendo las fotos a Instagram.




Comencé con algo de nervios porque no sabía si realmente iba a gustar entre mis seguidores y si quizás algún día fallaba en subir la foto que tocaba, pero hasta el día de hoy - 239 - ¡he conseguido subir una foto al día! Y estoy más que satisfecha, ya que esto no solo sirve para organizarte y marcarte un progreso, sino que también te ayuda a superarte a ti mismo e ir mejorando en lo que más te gusta.

A día de hoy no solo he ganado seguidores y he recibido buenas críticas sobre algunas de mis fotografías sino que también he mejorado en la práctica y la fotografía cada día va significando algo más para mí, tanto que cada vez que veo que hay una nueva red social que consiste en compartir fotografías ¡no dudo en formar parte de ella!

Por ejemplo, Tumblr para mí es un sitio ideal para consultar todo tipo de fotografías, y lo que más bonito me parece es ver tantos sentimientos captados y reflejados por su autor en ellas.



Si os gusta la fotografía no dudéis en ahorrar para compraros una buena cámara, practicad mucho y sobre todo, ¡disfrutadlo!

¡Hasta la próxima!


8 comentarios

  1. A mí me encanta la fotografía también y espero hacer algún curso pronto. Yo no uso cámara profesional, simplemente cojo el movil y si veo un amanecer que me parece precioso, le saco muchas fotos. Sorprende que con el movil salgan buenas fotos la verdad xDDD. A mí me gustan mucho las tuyas srsly, sigue así, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los móviles de hoy en día cada vez tienen mejor calidad, cosa que se agradece x)

      ¡Me alegro de que te gusten y muchas gracias!

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola, María! Te doy la razón en este post. A mí me encanta el proyecto de las 365 fotos en Instagram. Nunca había visto a una persona hacerlo, y todas las fotos que estás haciendo me encantan, son increíbles. Espero que tu pasión por la fotografía vaya creciendo y creciendo. No sé qué me pasó a mí, pero antes me encantaba… Ahora la he dejado de lado. Espero que cuando esté por Barcelona me vuelva la inspiración, ya que tengo una asignatura de fotografía en la universidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias Sara, la verdad es que se agradece que digan así cosas sobre tus fotografías. Y seguro que vuelves a retomar la fotografía, es una actividad súper bonita.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la fotografía, pero eso de llevar la cámara buena a a todos lados me cuesta un poco. Suerte del móvil, ya que el 1 de Agosto también decidí que haría el 365 project :). Al contrario que tu, sólo llevo un mes, pero por el momento va bien... ¡¡espero aguantar!!
    (La última foto me encanta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me pasa igual, muchas veces me da pereza llevar la cámara buena porque pesa un poco y me gusta llevarla con varios objetivos, así que me llevo un móvil que tengo que solo lo utilizo para hacer fotos y subirlas.

      ¡Es un proyecto genial así que espero que te vaya muy bien!

      (La última foto no es mía pero es una de las mejores fotos que he visto nunca y la puse para que vieseis lo que me transmite la fotografía).

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un saludo, ¡me pasaré por tu blog! <3

      Eliminar
  4. La fotografía es un arte que me encanta. Espero ahorrar lo suficiente y tener una buena cámara. El proyecto "365" lo veo muy interesante, y las fotos son muy bonitas, además de un buen modo de ser constante. En estos casos nunca fue más cierto lo de que "una imagen vale más que mil palabras"
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que es un proyecto súper recomendable y la fotografía merece ser tratada así con constancia y amor.

      Un saludo <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015