18/9/15

Lost in reality


¡Hola a todos!

Lo primero quería disculparme por haber estado tan ausente por aquí. Como ya sabéis me fui durante diez días de vacaciones a un sitio maravilloso - y que os recomiendo que visitéis -, Lanzarote, pero sobre el viaje ya os hablaré en la próxima entrada.

El lunes empecé las clases en la universidad - y el miércoles las clases de conducir - y la verdad es que he empezado mucho más agobiada de lo que pensaba, pero intentaré por todo lo posible publicar tantas entradas como prometí y traer nuevos contenidos.

Y además el martes fue mi cumpleaños con lo cual he estado algo ocupada celebrándolo - ¡fui a un concierto de La M.O.D.A! - y abriendo algunos regalillos.



Próximamente prepararé una entrada donde os hablaré de todos los libros que me he leído este verano - que no son pocos - mi valoración y por supuesto si os los habéis leído ¡me encantaría saber vuestra opinión! Y también tengo pensada una nueva entrada sobre música que espero que os guste.

¡Muchas gracias por seguir ahí!

¡Hasta la próxima!


2 comentarios

  1. ¡Hola, María! Lo que te diré ya lo sabes, pero muchos ánimos y mucha suerte en este nuevo año de universidad. ¡Tú puedes con todo y más! Por cierto, espero que puedas sacarte el carné de conducir muy pronto. Como sabes, me alegro un montón del concierto de La M.O.D.A *-* Espero esta entrada que dices de tus lecturas de verano con muchas ganas. ¡Un beso muy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Que fuerte, has estado en Lanzarote y no has pisado Gran Canaria >:(. Jajajajaja, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Esas vacaciones te van a servir ahora para afrontar ese comienzo de universidad y esas prácticas de conducir con las pilas totalmente cargadas. ¡Mucho ánimo!
    Saludos.
    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015