23/8/15

Música con la que llevo obsesionada todo el verano.



Hallo queridos!

Hoy quería compartir con vosotros algo que tiene que ver con mi mayor pasión, la música. Este verano durante los meses de julio y agosto asistí al festival Arenal Sound situado en Burriana, Castellón. Era algo que llevaba esperando durante mucho tiempo ya que en cuanto me enteré que iba a actuar uno de mis grupos favoritos - The Kooks - no pude resistirme a conseguir la entrada porque siempre que han venido a España no he podido ir a verlos.


Una de las cosas que más me gustó es que descubrí uno de los grupos que ahora no puedo parar de escuchar - podría decir que estoy hasta obsesionada - La M.O.D.A, se trata de un grupo de Burgos formado originalmente por seis chicos, pero que ahora cuenta con un compañero más. Su sonido me recuerda bastante a mis queridos Mumford & Sons pero realmente podría decirse que para mí, La Maravillosa Orquesta del Alcohol tiene algo más que les hace ser especiales. La espectacular puesta en escena, todo lo que dan por su público y la capacidad de ponerte los pelos de punta con cada nota musical es algo que llega y llena bastante.





En general el festival fue una experiencia maravillosa que volvería a repetir sin duda. Disfruté mucho de los directos que pude ver - La M.O.D.A, The Subways, Zahara, Tom Odell, DorianThe Kooks, MIKA, Supersubmarina - y bailé lo que no soy capaz de bailar en todo un año.

 ~ Por cierto, si tenéis la oportunidad de ver en directo a MIKA ¡ni lo dudéis! Es una auténtica DIVA ~


¡A lo que íbamos!

Además del festival que he vivido este verano la música me acompaña en mi día a día así que he decidido hacer una selección de 20 canciones que no he podido parar de escuchar durante este tiempo. ¡Aquí os dejo la playlist!

1. Bad Habit - The Kooks. 
2. Believe - Mumford & Sons.
3. Bliss - The Maine.
4. Can't Feel My Face - The Weeknd.
5. Cara Mia - Måns Zelmerlöw.
6. December - Neck Deep.
7. Dia Especial - Tiago Iorc.
8. Elle Me Dit - MIKA.
9. Fly Away - 5 Seconds Of Summer.
10. Ghost - Halsey. 
11. If Ain't Got You - James Bay. 
12. Kathleen - Catfish and the Bottlemen.
13. Last Hope - Paramore.
14. Lay Me Down - Sam Smith.
15. Miles Davis - La M.O.D.A.
16. Stressed Out - twenty one pilots. 
17. R.I.P. 2 My Youth - The Neighbourhood.
18. Riptide - Vance Joy.
19. Valerie - Amy Winehouse. 
20. Verte Amanecer - Dorian.

¡Disfrutadla y no os olvidéis de compartir vuestra música conmigo!


¡Hasta la próxima!

8 comentarios

  1. ¡Hola hola! Ojalá pueda ir al Arenal Sound algún año, tiene que ser increíble, claro, espero que no llueva ni se destrocen las tiendas de campaña como este año... madre mía, jajajajaja. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las lluvias fueron horribles pero por suerte yo tenía apartamento jajaja. La verdad es que lo recomiendo, es una experiencia que se disfruta mucho.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Maravilloso post!😍 Me ha encantado el apunte que has hecho de Mika jajajaja. Mucha suerte con el blog, está genial❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Santi! Es que MIKA es divaza jajajaja.

      Te adoro <3

      Eliminar
  3. Holii, que blog más mono♥ estare aquí comentandote y leyéndote a partir de ahora:3 nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, e igualmente, estaré visitando tu blog :) <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Buen post y buen gusto musical! De la lista de canciones he escuchado pocas, pero ando en busca de grupos musicales más alternativos, así que probaré a escuchar esas canciones ^^
    Me quedo por aquí, un saludo,

    Miranda
    likeahappylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu opinión, siempre son bienvenidas. Y espero que te guste la playlist, ¡hay música de varios estilos! :)

      Visitaré tu blog.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Design by hullosara © 2015