22/8/15

This one goes out to my closest friends; the ones who make me feel less alien.



¡Bienvenidos!

A menos de un mes de mi cumpleaños he decidido hacerme mi primer regalo adelantado, este blog. Lo considero así porque me parece un buen modo de conocerme mejor a mí misma y de seguir creciendo como persona.

Desde hace años siempre he querido plasmar mis gustos y pensamientos en un sitio así y compartirlo con personas con las que tenga gustos comunes, pero también para poder debatir sobre distintos temas, ya que considero que siempre está bien escuchar la opinión de los demás - y sobre todo respetarla -.

Y aunque estemos al final del verano y haya tenido mucho tiempo antes para hacerlo, realmente es el momento adecuado el que nos elige a nosotros y no nosotros a ellos - o eso creo -.

Aquí hablaré de diversos temas, desde la música, pasando por la literatura, hasta la moda. Y por supuesto también os haré recomendaciones y os daré opiniones sobre distintos temas de la actualidad. - ¡Siempre tendréis oportunidad de dejarme vuestras opiniones y debatir sobre ello! -.

Principalmente, esto lo tomo como un aprendizaje y espero que todos forméis parte de ello.

Os dejo una canción de mi grupo favorito que siempre me llena de ánimo.

2 comentarios

  1. ¡Hola, María! Solo quiero desearte mucha suerte en esta nueva aventura. Cada vez que publiques una nueva entrada me tendrás aquí comentando, no quiero perderme nada de este blog. Oh, esa canción de The Maine es maravillosa *-* ¡Un beso! <3

    P.D.: ¡Qué diseño más guay, eh! No sé quién lo habrá hecho... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara! La verdad es que no sé qué hubiese hecho sin ti en el comienzo de esta aventura.

      Te esperaré por aquí cada semana.

      <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015