Sobre mí

Soy María, pero aquí me conoceréis como Arizona Cohen. Este seudónimo tiene un significado muy especial para mí que ya os explicaré en una de mis entradas. Nací en Madrid, lugar donde resido desde el 96. Me encanta viajar, y espero que con la carrera que estoy haciendo - Estudios Ingleses - consiga conocer otros países y vivir en otras culturas que es algo que me apasiona.

Mi mayor pasión es la música, por lo que considero que la mejor terapia para cualquier mal es ir a un concierto. También adoro leer - ¡nada mejor que evadirte mientras devoras un buen libro! - y escribir - tengo pensado un proyecto de libro que espero terminar pronto.

Mi grupo favorito es The Maine, pero también me encantan otros grupos como The 1975, twenty one pilots, La M.O.D.A, Oasis... Por lo que no me defino en un solo estilo musical, simplemente me gusta que la música fluya por mis venas.

En cuanto a otras aficiones, me encanta ver series en el tiempo libre. Mis favoritas son: American Horror Story, Orange is The New Black, My Mad Fat Diary, sense8...

Oh, y adoro la fotografía. En este momento estoy realizando el proyecto 365 que podéis encontrar en mi Instagram.

¡Espero que disfrutéis de este blog!
Design by hullosara © 2015