3/2/16

30 Day Song Challenge #2










¡Hola a todxs!


De nuevo volvemos esta semana tanto María del blog Desde Cieloabierto - que tenéis que (y DEBÉIS) visitar - como yo con este challenge tan entretenido donde intentaremos darnos a conocer un poco más a través de canciones. 









DAY 06. 

A song you can always relate to · Growing Up - The Maine.  Esta es la primera canción que escuché de The Maine y me enamoré de ella desde la primera vez que la escuché. Tiene un significado muy especial para mí y apareció en el mejor momento posible, por eso desde entonces me acompaña siempre y es una especie de terapia para mí.

A song María can always relate to · Autumn Leaves - Ed Sheeran. Esta canción me parece preciosa así que me parece una elección genial por parte de María. Ahora cada vez que la escuche me acordaré de ella.


DAY 07. 

A song that is your guilty pleasure · Sorry - Justin Bieber. Hace algunos años, cuando empezó Justin Bieber en el mundo de la música me encantaba, pero luego me dejó de gustar y ahora con su nuevo disco solo puedo decir que he vuelto a él de algún modo. No tiene ese efecto en mí que haga que sea una ultrafan loca pero me gusta bastante su nuevo disco. Y con esta canción no puedo parar de bailar.

A song that is María's guilty pleasure · Hey Jude · The Beatles. Estuve muy obsesionada con esta canción durante un tiempo y me encanta que María lo haya elegido para esta sección. The Beatles siempre es una buena opción. 

DAY 08. 

A song you liked when you were younger · Because You Live - Jesse McCartney. Esta canción me encantaba hace años, tanto que no podía parar de escucharla durante todo un verano entero, y de vez en cuando la pongo y me sigue transmitiendo los buenos sentimientos de siempre.

A song María liked when she was younger · SOS - Jonas Brothers. Los Jonas Brothers fueron mi grupo favorito y de alguna manera con los que entré en el mundo fan así que también podría ser otra canción que pondría yo en esta sección. 

DAY 09. 

A song that makes you want to dance · Like We Did (Windows Down) - The Maine.  // The Sound - The 1975. Desde que viví mi primer concierto de The Maine, Like We Did es mi canción de referencia para bailar, tiene un ritmo que no sé pero que me invade todo el cuerpo y no puedo parar de bailar. Y por otra parte, el día que salió The Sound de The 1975 no pude parar de escucharla y me pasé el día entero bailando. ¡Muy recomendables las dos!

A song that makes María want to dance · Caída Libre - Zahara. He visto dos veces en directo a Zahara y la verdad es que me encantan sus letras y su ritmo original así que entiendo perfectamente a María con esta elección. Me encanta esta canción y ella es geniaaaaaaal en directo y súper divertida. 

DAY 10. 

A song that makes you cry · Please Be Mine - Jonas Brothers. Como he contado antes, los Jonas Brothers fueron un grupo muy importante para mí y una de mis canciones favoritas de ellos es esta, que es de sus comienzos. Había días que me tiraba las tardes cantando esta canción en mi habitación y siempre con algo de tristeza, y no sé por qué pero tiene un significado muy especial para mí.

A song that makes María cry · Not About Angels - Birdy. Esta canción forma parte de la BSO de una de mis películas y libros favoritos, The Fault In Our Stars por lo que ya es razón suficiente para que a ambas (y a mucha más gente seguro) nos haga llorar. Birdy siempre pone los pelos de punta con su voz. Ella sí que es un ángel. 

DAY 11. 

A song that reminds you of summer · Elle Me Dit - MIKA. Desde que vi a MIKA este verano y descubrí esta canción, me pasé esa época escuchándola y me encanta porque no puedo parar de bailar con ella y me recuerda mucho al Arenal Sound del año pasado, lo bien que me lo pasé y lo mucho que disfruté de tal ARTISTA.

A song that reminds María of summer · Don't You Worry Child - Swedish House Mafia.  Esta canción me encanta y eso que no soy muy de este estilo de música. Pero desde que los DJs empezaron a transmitir mensajes más profundos en sus canciones y son acompañados por grandes cantantes me declaro fan de muchxs de ellxs. Y debo confesar que varios veranos he estado enganchada a esta canción. 

DAY 12. 

A song that reminds you of your best friend · Jet Black Heart - 5 Seconds Of Summer. // Safety Pin - 5 Seconds Of Summer. La verdad es que ahora mismo en este momento de mi vida no tengo un mejor amigx así que simplemente he puesto dos canciones que me recuerdan a dos de mis amigas y mejores apoyos y además es gracioso porque ambas me dijeron que Jet Black Heart les recuerda a mí cosa que me hizo muuuuuucha ilusión.

A song that reminds María of her best friend · Nadie como tú - La Oreja de Van Gogh // Drops Of Jupiter - Taylor Swift version // True Friend - Hannah Montana. La primera canción me parece una opción muy bonita para dedicar a una persona especial como un mejor amigo, y además sé la historia con una de las mejores amigas de María y no me puede gustar más, ay. Drops Of Jupiter es una canción que me encanta desde hace mucho tiempo y que tiene un mensaje muy especial (y sé lo mucho que significa Taylor Swift para ella y para su amiga así que me emociono al escucharla, ayy). Y por último, True Friend es una canción que me recuerda a mi infancia y que también dediqué por entonces a una de mis mejores amigas. 




Hasta aquí la entrada de hoy, ¡esperamos que os haya gustado y la semana que viene vendremos con más!


¡Hasta la próxima!


1 comentario

  1. ¡Hola!

    Los Jonas Brothers fueron clave en mi adolescencia, ay ♡

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015