27/1/16

30 Day Song Challenge #1



¡Hola a todxs!

Hoy os traigo algo muy especial -y yo creo que muy original -. Nunca había hecho un challenge así aunque tuviese muchas muchas ganas de hacerlo y María del blog Desde cieloabierto - que recomiendo que visitéis porque es GENIAAAAAAAAAAAL - me contó de colaborar alguna vez juntas en algunas entradas y me encantó la idea, así que aquí está nuestra primera colaboración que esperemos que os guste.

Este challenge resultará de decirnos entre nosotras una canción al día según el sentimiento que esté puesto en el challenge para ese día e iremos subiendo entradas cada miércoles según las canciones que tengamos hasta entonces. Además, haremos un comentario sobre cada canción, tanto la nuestra como la que nos de la otra. 






DAY 01.

A song that makes me happy ·  Young Volcanoes - Fall Out Boy. Esta canción no sé por qué pero me encanta desde que la escuché por primera vez. La verdad es que tiene un ritmo movido y genial y la letra me motiva un montón. Y bueno, en directo es ya impresionante. Por eso la he elegido.

A song that makes María happy · Am I Pretty? - The Maine. 

Lo de Am I Pretty? es gracioso porque es otra de las canciones que le dije a María que me hacían feliz y me hizo gracia que dijésemos la misma las dos, pero es que esta canción es súper motivadora y me siento bastante identificada con ella y con la ironía que transmite así que le doy un 10.


DAY 02. 

A song that helps you clear your head · Hero - Family of the Year. Esta canción la descubrí por una playlist de Spotify o algo así y desde entonces no he podido parar de escucharla, es más, hubo un tiempo en el que estaba muy enganchada. No sé, pero el ritmo en sí me relaja mucho y la voz del cantante también. Además, la letra yo la tomo como un mensaje de independencia, diciendo como que cada uno necesita su propio espacio y que hay personas que tampoco pueden abusar de ti. 

"So let me go 

I don't wanna be your hero

I don't wanna be a big man
I just wanna fight like everyone else".



A song that helps María Emebe clear her head · Fifteen - Taylor Swift. He escuchado esta canción un par de veces y no me disgusta. La verdad es que tiene una letra bonita y me siento algo identificada con ella en algunos aspectos. 

DAY 03. 

A song that makes you laugh · Olivia - One Direction.  Desde la primera vez que escuché esta canción me hizo mucha gracia, no sé, yo creo que es por el hecho de cómo está hecho el ritmo y la voz que pone Liam. La verdad es que me gusta bastante.

A song that makes María Emebe laugh · Wannabe - Spice Girls.   La verdad es que esta canción desde siempre me ha parecido muy divertida e ideal para cantar en karaokes o en fiestas así que entiendo que María la haya escogido para esto. 

DAY 04. 

A song that reminds you of something sad · The Fault In Our Stars - Troye Sivan.  Esta canción la escuché hace ya bastante tiempo y solo por el hecho de que está inspirada en uno de mis libros favoritos que es The Fault In Our Stars y por toda la historia que viene detrás me pone bastante triste. Pero es de estas canciones que a veces no puedes parar de escuchar. 

A song that reminds María Emebe of something sad · Welcome to My Life - Simple Plan.  Bueno, esta canción significa mucho para mí. Entiendo que María lo haya elegido para algo triste ya que a mí también esta canción me recuerda a una etapa en la que tampoco lo estaba pasando muy bien y me evadía en ella. 

DAY 05. 

A song that has a new meaning to you every time you hear it · (Un) Lost - The Maine. Desde que salió el disco de The Maine por marzo del año pasado no he podido parar de escuchar cada una de sus canciones y la verdad es que a cada una le encuentro un mensaje especial pero es que esta canción es como yo, mi misma persona puesta en canción y cada vez que la escucho no puedo parar de pensar sobre cómo seguir aprendiendo a aceptarme tal y como soy y a quererme cada vez más. 

"I need some space to run around
I'll always have the underground"

"But I know I'll take the leap
If it is worth the fall"


"Control what you can
Confront what you can't
And always remember how lucky you are to have yourself"


A song that has a new meaning to María Emebe every time she hears it · Clean - Taylor Swift.  Esta es la canción que más me ha ustado de las que me ha mencionado María porque me ha relajado un montón y la letra me ha gustado bastante.




Hasta aquí la entrada de hoy. Tanto María como yo esperamos que os haya gustado nuestras elecciones y que, por supuesto si queréis, participéis en un challenge así porque la verdad es que es muy divertido.

La semana que viene, el miércoles, os traeré la siguiente entrega de este challenge con más canciones.


¡Muchas gracias y hasta la próxima! 



· Recordad que pinchando en cada título de la canción podéis acceder al link donde escucharéis las canciones. Al igual que si pincháis en el nombre del blog de María Emebe podréis acceder a él ·










3 comentarios

  1. ¡Hola, María! No coincido contigo ni con María de Desde cieloabierto en ningún sentimiento-canción. Pero eso sí, hay grupos que me gustan como The Maine, Simple Plan y Fall Out Boy. Espero leer las próximas entradas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las entradas relacionadas con música, así que ver esto me ha hecho felizzzzz.

    Coincido con alguna que otra canción y me parecen super guays las elecciones que habéis hecho <3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Dios, Young Volcanoes, ¿a quién no le pone de buen humor esta canción? Es genial.
    Este post es muy original, mola mucho.

    Un besote ♡

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015