10/2/16

30 Day Song Challenge #3





¡Hola a todxs!

Una semana más volvemos con este challenge tan bonito y entretenido, y ya cada vez queda menos para que nos descubráis algo más a María Emebe - del blog Desde Cieloabierto - y a mí a través de la música que más nos gusta.




              




DAY 13. 

A song you like to sing in the shower · Ride - twenty one pilots. Esta canción me motiva muchísimo, y además su ritmo parecido al reggae hace que no pare de bailar. Normalmente, cuando voy a la ducha y decido ponerme música suelo optar por twenty one pilots porque es un grupo que me motiva muchísimo y con lo que me gusta a mí cantar en la ducha creo que son ideales para ese momento - y cualquiera, la verdad -.

A song María likes to sing in the shower · Y si fuera ella - Alejandro Sanz. Esta canción me acompaña desde que era pequeña porque mi madre es una gran fan de Alejandro Sanz, y comparto con María es que es una buena canción para cantar en la ducha y para emocionarse haciéndolo. 



DAY 14. 

A song you like hearing live · Letter To The Lost - Counterfeit.  Esta canción la escuché hace poco en su canal de YouTube y me parece muy bonita. Además que la voz de Jamie es adictiva para mí y no puedo parar de escucharla. 

A song María likes hearing live · Long Live - Taylor Swift.  Entiendo que a María le guste esta canción para escucharla en directo ya que es una de sus artistas favoritas y teniendo tantos artistas favoritos como tengo sé lo que es la sensación de escuchar por fin una de tus canciones favoritas en directo. Los pelos de punta al ver que uno de tus artistas favoritos está invirtiendo tiempo en cantar para ti y tantas otras personas, de alguna manera agradeciendo el apoyo constante que recibe por parte de lxs fans. 


DAY 15. 

A song people wouldn't expect you to like · Pillowtalk - ZAYN.  Zayn, por así decirlo, era el que menos me gustaba de One Direction, pero cuando se fue del grupo y empezó a sacar su propia música la verdad que lo único que pude hacer fue aplaudir. Y con el lanzamiento de Pillowtalk cada vez estoy más segura de que este chico nos va a sorprender con su música. (Y la que menos se esperaba que me gustase esta canción era mi hermana - gran fan de Zayn y One Direction en general - pero aquí estoy, muy obsesionada con ella).

A song people wouldn't expect María to like · Every rose has its thorn - Poison. Me gustaría saber por qué no se esperaban que le gustase a María esta canción si es muy bonita y además el ritmo me recuerda algo a algunas canciones de Taylor Swift. 


DAY 16. 

A song that holds you a lot of meaning to you · A Part Of Me - Neck Deep.  Esta fue la primera canción que escuché de ellos y desde entonces me enganché a su música. Tiene mucho significado para mí puesto que describe muchos momentos que he pasado y me siento muy identificada con algunas partes. (Además de que me parece preciosa). - Os he puesto la versión en acústico que me parece maravillosa con la colaboración de lxs fans -.

A song that holds María a lot of meaning to her · Blackbird - The Beatles. Nunca había escuchado esta canción de The Beatles y la verdad es que me ha parecido muy adorable y muy relajante. Así que creo que es una buena opción. 


DAY 17. 

A song that annoys you · La verdad es que cualquiera de Meghan Trainor, porque desde hace bastante tiempo (más o menos desde que se hizo algo más famosa), me enteré de algunas declaraciones suyas y algunos mensajes que daba en sus canciones y desde entonces no aguanto nada de lo que venga relacionado con ella.

A song that annoys María · Dear Future Husband - Meghan Trainor. Como he explicado arriba, estoy muy de acuerdo con María. Además, el machismo que desprende este canción es despreciable y horrible. 


DAY 18. 

A song you have as your ringtone / want to be your ringtone · Castaway - 5 Seconds Of Summer. La verdad es que no soy mucho de cambiar de tonos de móvil, estuve un montón con alguna canción de McFly, luego con Dance, Dance de Fall Out Boy y por último con Dear Maria, Count Me In de All Time Low, que dejaba sonar un rato cuando me llamaban porque me hacía gracia que dijesen "Dear Maria" y ahora que me he cambiado de móvil hace poco decidí ponerme otra canción y opté por Castaway ya que me gusta como empieza con sus "Oh, oh, oh, ohh, ohh", y la potencia con la que empieza también. 

A song María has as her ringtone / wants to be her ringtone · Kiss With A Fist - Florence and The Machine.  Me gusta que las canciones que te pones como tono de llamada comiencen potentes y esta lo hace, así que me gusta la opción de María. Además, debo confesar que llevo mucho tiempo intentando escuchar algo más de Florence and The Machine porque me han dicho que merece mucho la pena, así que a ver si ya es el momento para hacerlo. 


DAY 19. 

A song you're currently obsessed with · How Does It Feel? - Tonight Alive. No sé por qué desde que me enteré que iban a venir a España, a pesar de no tener entrada para su concierto ni disponer de dinero para poder ir, me aficioné bastante a ellos y esta canción es una de las que más enganchada estoy y me motiva un montón. 

A song María is currently obsessed with · Respirar - Bebe.  Esta canción la he escuchado en algún que otro anuncio y ya con la tontería de escucharla continuamente alguna vez se me escapan estrofas de ella. La verdad es que creo que es muy bonita y motivadora, como muchas de las canciones que ha sacado Bebe. 






Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Esperamos que os haya gustado!



¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015