17/2/16

30 Day Song Challenge #4




Hallo!

Hoy os traigo la penúltima entrada sobre este challenge. Prometo que entre esta semana y la que viene traeré contenido nuevo sobre cine y algo más que espero que os guste.

Recordad seguir el blog de María Emebe, Desde cieloabierto, para que también veáis qué opina ella sobre la música. 





DAY 20.

A song from a new album you are waiting for to come out · Nana - The 1975. Leí un artículo hace poco sobre esta canción y tengo muchísimas ganas de escucharla. Si ya tenía ganas antes de leer sobre qué iba y lo que nos podía hacer sentir ahora tengo muchísimas más. Así que espero ansiosa al 26 de febrero a que salga el disco y por fin poder escucharla.

A song from a new album María is waiting for to come out · The Sound - The 1975. Posiblemente María haya decidido esperar a escuchar esta canción hasta que salga el disco pero yo que ya la he escuchado puedo decir que The 1975 no me ha decepcionado con lo que está sacando nuevo y como ya he dicho antes cada vez tengo más ganas de escuchar su nuevo disco, disfrutarlo, bailarlo y vivirlo.

DAY 21.

A song you want to dance to at your wedding · Is There Somebody Who Can Watch You - The 1975.  Desde la primera vez que escuché esta canción sabía que iba a sonar el día de mi boda y no sé por qué. Quizás es la sensación de sentirse querida por una canción. Quién sabe.

A song María wants to dance to at her wedding · Thinking Out Loud - Ed Sheeran.  Si no estuviese tan segura que la canción que he mencionado antes va a ser la principal que va a sonar en mi boda hubiese puesto esta sin duda. Ed Sheeran es capaz de expresar con su voz y su música cosas tan bonitas y sensaciones tan únicas que por eso lo valoro tanto como artista. (Igualmente es muy seguro que ponga esta canción en mi boda también, un baile con ella no me lo quitará nadie).

DAY 22.

A song that would be the theme song to a TV show about your life · Cuando no me ves - Love Of Lesbian.   Esta canción la escuché por casualidad y no sé, de algún modo me sentí identificada con una parte de la letra:

"No pude asimilar que era yoY era yo
Ya está de una vez lo he dicho
Que de igual
No siempre da lo mismo
Tú llovías sobre mojado
Debajo de tu nube era yo
Y era yo
Ya está de una vez lo he dicho
Que de igual
No siempre da lo mismo"


Y creo que entre el ritmo y parte de la letra quedaría bien para la intro de algún TV show sobre mi vida.


A song that would be the theme song to a TV show about María's life · Dear Marie - John Mayer.  Esta canción me gusta mucho y además me hizo mucha ilusión que John sacase una canción con mi nombre, por que no sé, siempre me ha parecido muy especial este hombre y su música es imprescindible en mi vida.


DAY 23.

A song that makes me angry · Los Lobos - La M.O,D.A.   No es que me enfade esta canción, pero de alguna manera gracias a ella suelto mucha rabia y mucha adrenalina escuchándola y creo que define bien la situación política de estos momentos y no sé, por eso me encanta.

A song that makes María angry · Bad Blood - Taylor Swift. Esta canción no es que me encante pero sí que me motiva algo y más viendo el videoclip que está repleto de mujeres maravillosas. No me enfada la canción, pero sí puedo entender que María la utilice como para descargar la rabia o algo así.


DAY 24.

A cover song · Can't Help Falling In Love - twenty one pilots.  Por favor, si queréis ser felices, escuchad al menos 100 veces esta versión en vuestra vida. Si ya la versión oficial es bonita, no os podéis imaginar lo que se supera (en mi opinión) con la voz adorable de Tyler Joseph.

A cover song (María) · Joline - Miley Cyrus.  La verdad es que cuando escuché esta versión me gustó bastante. La voz de Miley es admirable y me gusta más este estilo de Miley que el de su música de ahora, pero cada uno con sus gustos, claro.

DAY 25.

An acoustic song I love · The Edge - Tonight Alive.  Al igual que la versión de arriba de twenty one pilots, considero que este acústico de esta canción merece la pena mucho escucharlo. La verdad es que empecé a escuchar a Tonight Alive con más intensidad después de ver este acústico y comprobar el vozarrón que tiene Jenna.

An acoustic song María loves · Halo - Beyoncé. Beyoncé como siempre se supera. Para mí es LA auténtica Diva que pocos podrán igualar o incluso superar. Los pelos de punta, como siempre con ella.


DAY 26. 

A song by my favourite band · Run - The Maine // PRMVR - La M.O.D.A.  En un principio solo pondría una canción de The Maine pero desde que La M.O.D.A entró en mi vida en agosto del año pasado para mí son mi grupo favorito también así que no me podía decidir entre los dos. Run de The Maine es una canción que me motiva muchísimo y con la que me siento algo identificada y PRMVR me parece una obra de arte y todo lo que hace La M.O.D.A me parece tan maravilloso como ellos.

A song by María's favourite band · Soledad - La Oreja de Van Gogh. Este grupo siempre me ha acompañado desde que era bien pequeña y era inevitable saberse muchas de sus canciones ya que salían continuamente en la radio. Y aunque ya no haya muchas novedades en cuanto a ellxs, siempre quedará el cariño.






¡Esperamos que os haya gustado! La semana que viene volveremos con la última entrada sobre este challenge.




¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015