24/2/16

30 Day Song Challenge #5



¡Hola a todxs!

Con mucha penita en nuestros corazones, María Emebe - del blog Desde cieloabierto que tenéis que visitar SÍ O SÍ - os traemos la última entrada de este challenge tan genial que esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotras.

Fue bonito mientras duró... Pero lo más bonito de todo es que la música siempre podrá acompañarnos.




DAY 27.

A song you make fun of · El Yin y el Yen - Love Of Lesbian. En sí no es que me burle de la canción ni nada pero es que desde la primera vez que la escuché me hizo muchísima gracia y creo que tiene mucha razón en muchos aspectos así que es una canción que debería escuchar todo el mundo. 

A song María makes fun of · El Príncipe de Bel-Air.  ¿Quién no ha cantado esta canción alguna vez para divertirse y reírse? La verdad es que entiendo a María con esta canción porque muchas veces me da por cantarla sin quererlo de lo divertida que es. 


DAY 28.

A song that reminds you of your boyfriend/girlfriend · Robbers - The 1975. (Primero: no tengo pareja). No sé por qué pero lo que más me llama de esta canción además de su letra es el videoclip, tanto el explícito como el normal. Es que aunque pasen por tragedias se ve que se quieren, y no sé, me gusta una relación así. (Sin drogas, claro está). 

A song that reminds María of her boyfriend · Strange Love - Halsey.  Esta canción como tantas otras de Halsey me encanta y me gusta que María la haya elegido, espero que me cuente pronto la historia de por qué.

DAY 29.

A song currently stuck in your head · Pay My Rent - DNCE.  Creo que lo que está haciendo Joe Jonas con su nuevo grupo es maravilloso y muy justo (me refiero a que no es injusto por lo que hace bien) para la música actual. Espero que saquen música nueva pronto porque son geniales y no puedo parar de bailar con ellxs.

A song currently stuck in María's head · (Un) Lost - The Maine. No me extraña que esté en su cabeza. De alguna manera, muchas partes de la letra de la canción están en mi cabeza constantemente también porque ellos están conmigo siempre y esta canción me ha ayudado muchísimo más de lo que se puedan imaginar. 


DAY 30.

A song that you haven't listened to in awhile · Left Hand Free - alt-J. Este grupo sobre todo me lo pongo para estudiar porque me relaja y aunque me gustan mucho sus canciones y disfruto con ellas no me distrae tanto como otra música podría hacerlo. Totalmente recomendables. (Y no sé por qué no los escucho más a menudo).

A song that María hasn't listened to in awhile · Sweet Disposition - The Temper Trap. Esta canción me encanta. Y coincido con María en que llevo mucho tiempo sin escucharla. A lo mejor es el momento de volver a ella. (Además me relaja un montón).





Pues hasta aquí este challenge tan maravilloso. Esperamos tanto María como yo que os haya gustado y hayáis descubierto música nueva. (La verdad es que me da pena que por mí parte no os haya puesto mucha variedad pero es que últimamente estoy enganchada a la misma música, no sé por qué).

La próxima semana más.

¡Hasta la próxima! 

3 comentarios

  1. ¡Hola, María! JAJAJAJA xD Es que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído, pero yo pienso lo mismo que tú. Es una pena que esta sea la última entrada de este challenge, pero espero ver nuevo contenido en el blog ^^ ¡Un beso muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no iba a ponerlo pero luego pensé y dije: omg, voy a dejar claro este tema por si acaso jajaja. ¡Muchas gracias por seguir siempre ahí Sara! <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015