28/2/16

February 2016 · Playlist mensual



¡Hola a todxs!

Sí, he vuelto por aquí prontito porque me he dado cuenta que no había subido aún la playlist de este mes, y ya que estoy tan pesada con la música últimamente, espero que me perdonéis con el contenido nuevo que tengo pensado próximamente. 








                                                            February 2016


· Come Get Some - Counterfeit

· YOUTH - Troye Sivan

· Hands to Myself - Selena Gomez

· The Edge - Tonight Alive

· Left Hand Free - alt-J

· The Emotion - BØRNS

· I'm Already Gone - A Day To Remember

· When We Were Young - Adele

· PILLOWTALK - ZAYN

· El Yin y el Yen - Love Of Lesbian

· Somebody Else - The 1975

· Girl Crush - New Politics

· Hollow - Tori Kelly

· Jinx  - DNCE



Comentarios sobre canciones:

Come Get Some - Counterfeit

Este mes comenzó con la noticia de que por fin este grupo... ¡¡¡¡¡venía a España!!!!! -Que se note la emoción-. La verdad es que no me esperaba para NADA que viniesen porque no son nada conocidos por aquí y pensaba que no iban a considerarnos para un tour. Pero al final vienen así que estoy muy muy contenta y su música es una pasada.

YOUTH - Troye Sivan

Vi un directo de esta canción en un programa y me enamoró. Aunque ya la había escuchado antes en el disco, vi a Troye TAN feliz actuando que me enganché y por ello merece un puesto en la playlist de este mes.

When We Were Young - Adele

Esta mujer es increíble. No sé cuándo escuché por primera vez esta canción, pero lo que sé es que desde ese momento me enamoró - y la verdad es que lo doy todo cantándola -. Esta mujer ha vuelto con más fuerza que nunca y espero que consiga mucho éxito porque se lo merece. Es pura música.

El Yin y el Yen - Love Of Lesbian

Esta es una canción maravillosa para despejar toda la rabia que tengas y para pasar un buen rato. No sé por qué pero su letra me hace mucha gracia y en parte me siento identificada con ella. MARAVILLOSA.

Somebody Else - The 1975

Bueno, bueno, BUENO, cómo no poner a The 1975 en esta playlist. He puesto solo esta canción no porque sea mi favorita del álbum o la única que me guste sino porque en el momento que la escuché, la puse inmediatamente en la lista. Igualmente, debéis escuchar su nuevo álbum porque es maravilloso y quizás le dedique una entrada entera en el blog y todo. POR FAVOR ESCUCHADLO SI QUERÉIS VIVIR FELICES.



Espero que os haya gustado la playlist y la disfrutéis tanto como yo.

¡Hasta la próxima!









1 comentario

  1. ¡Muchas gracias por esta pedazo de playlist! <3
    No conozco alguna que otra canción pero les echaré un vistazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015