11/10/16

September 2016 · Playlist mensual



¡Hola a todxs!

Este mes traigo esta playlist algo más tarde de lo habitual pero la vuelta a las clases me ha robado prácticamente todo el tiempo (no inventes excusas, María) y ya que por fin he encontrado un huequecillo libre me pongo a ello. Creo que esta es una de las playlists con más variedad que he publicado hasta ahora pero me gusta muchísimo la música que he puesto ya que he estado bastante enganchada a ella durante todo septiembre.









September 2016 







Comentarios sobre las canciones:

Two Evils - Bastille

Bueno, BUENO, este septiembre vino cargado de música y entre toda ella se encuentra el maravilloso nuevo álbum de Bastille Wild World. Y aunque se me ha hecho bastante complicado elegir canción de este disco para poner en la playlist la verdad es que desde que escuché por primera vez Two Evils decidí que sería la adecuada para poner ya que fue la que en un primer momento me llenó como ninguna otra gracias a la voz de Dan Smith y la tranquilidad que aporta. (ESCUCHAD EL DISCO).

The Greatest - Sia, Kendrick Lamar

Esta canción me emocionó muchísimo porque además la escuché por primera vez viendo su vídeoclip. Como siempre, Sia crea un arte difícil de superar gracias a sus canciones, a su propia voz y a los vídeos cargados de mensajes. Por favor, ved el vídeo porque es alucinante y seguro que caéis en las garras de esta canción tan maravillosa. 

Body Moves - DNCE

DNCE vuelve con nueva música y yo no puedo estar más contenta por ello. Además (gracias a que he subido la entrada algo más tarde de lo normal) así puedo nombrar el vídeo que ha salido justo hoy. Con esto creo que el álbum de DNCE no me decepcionará pero ya veremos qué tal está y a lo mejor incluso hago una review sobre él.

Perfect Strangers - Jonas Blue, JP Cooper

La primera vez que escuché esta canción fue en la radio, y no sé por qué pensaba que se trataba de Years & Years. Luego la encontré en Spotify y a pesar de no tratarse de Years & Years debo decir que me gusta bastante y tenía claro que se merecía un puesto en la playlist de este mes. 








Espero que disfrutéis mucho de esta playlist tanto como lo he hecho yo.





¡Hasta la próxima!






































No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015