9/9/16

August 2016 · Playlist mensual





¡Hola a todxs!

Este mes tuve el Arenal Sound por fin, - cosa que llevaba esperando todo el año, a pesar de la cancelación de The 1975 - y también viajé con mi familia a Málaga durante diez días, viaje que se convierte en uno de mis favoritos de los que he tenido hasta ahora. Y bueno, como todos los meses, este también ha estado acompañado por un montón de música.










· Ruby - Kaiser Chiefs


· Coat Of Amour - George Ezra

· Raging - Kygo, Kodaline


· Ophelia - The Lumineers

· No Worries - McFly

· Nana Noir - Carmen Boza

· Domingo Astromantico - Zahara, Love Of Lesbian 

· Closer - The Chainsmokers, Halsey

· Copacabana - Izal

· Father and Son - Johnny Cash, Fiona Apple 


Comentarios sobre las canciones:

Muérdeles - La Raíz

Este grupo lo descubrí gracias a Ainhoa (thank you, ily) y la verdad es que desde el principio me convencieron. Hace años sería uno de esos estilos de música que no escucharía, no por nada, por el hecho de que no me convencía, pero las cosas cambian y la verdad es que me gustó bastante poder disfrutar de su directo en el Arenal Sound. Esta canción ha estado durante mucho tiempo en mi cabeza y es inevitable ponerme a cantarla de vez en cuando sin parar. 

No Worries - McFly

McFly es el grupo con el que empecé a meterme cada vez más y más en el mundo de la música, y su concierto fue el primero al que asistí. Desde que dejaron de lado su proyecto juntos dejé de escucharles más de lo habitual, aunque siempre me han acompañado en mis playlists. No Worries es una canción que me llena de buen rollo SIEMPRE que la escucho, me parece una canción adorable que nunca me canso de escuchar, y como muchos veranos, este también ha estado acompañado por este ritmo tan maravilloso. - Debo confesar que cada vez estoy más metida en McFly de nuevo, ay -.

Closer - The Chainsmokers, Halsey 

Esta canción no me convenció mucho al principio, la verdad que lo que más me llamó fue que participaba Halsey en ella. Pero después de escucharla varias veces - ya sabéis que tengo que escuchar varias veces alguna música para que me convenza - me enganché a ella y hasta se ha convertido en una de mis canciones favoritas del verano. Y además, os recomiendo que veáis la actuación de ellxs en los VMA, a mí me encantó la química que transmiten. (Si pincháis en "actuación" os dirige directamente a su link en YouTube).

Father and Son - Johnny Cash, Fiona Apple

Nunca me había dado por escuchar a Johnny Cash, pero empecé hace poco a ello y la verdad es que me relaja un montón. Me gusta mucho el tono de su voz y lo que transmite con ella. Y esta canción, no sé por qué, me parece muy tierna así que merecía un puesto en esta playlist. Además de que me recuerda a las noches en Málaga junto a mi familia.





Espero que disfrutéis de esta playlist como cada mes y que empecéis un buen mes de septiembre. 


¡Muchas gracias por leerme!



¡Hasta la próxima!

















No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015