24/10/16

October 2016 · Playlist Mensual



Hallo!

Ya se va acabando el año y con él estas playlists que me hacen tan feliz. Me encanta seguir un proyecto así durante todo un año, porque a pesar de ser algo sencillo hace que seleccione canciones que me hagan recordar tan buenos momentos y en un futuro pueda acordarme con más facilidad de ellos y relacionarlos con mi música favorita. 















· All In My Head (Flex) - Fifth Harmony, Fetty Wap


· Don't Wanna Fight - Alabama Shakes 


· You & Me - Marc E. Bassy, G-Eazy






Comentarios sobre las canciones: 

Always - Panic! At The Disco

Este mes comenzó con la noticia de que por fin Panic! At The Disco visitaría España, y justo el mes que viene. Me entraron las prisas y corriendo cogí la entrada porque es de estos grupos que no es muy habitual que pisen nuestro país, por lo que debía aprovechar la oportunidad. La verdad es que después del tan bueno último disco que se ha marcado tengo muchísimas más ganas de disfrutar de su directo así que estoy contando los días para que llegue la fecha tan señalada. Esta canción me enamoró desde un principio así que consideré que era la más adecuada para poner en la playlist de este mes. 

Warmth - Bastille

Desde que salió Wild World no he podido parar de escucharlo, y esta es una de mis canciones favoritas hasta el momento. Ya no solo por el ritmo (que me encanta), sino porque la letra me aporta un montón y no puedo parar de cantarla. Estoy deseando que llegue febrero para poder disfrutar de ella en directo.

Don't Wanna Fight - Alabama Shakes

Este mes descubrí a este grupo tan genial. La verdad es que lo tenía pendiente desde hacía tiempo y un día me dio por escucharlo por fin y no me arrepiento para nada. He estado días y días escuchando como única música su álbum Sound & Color, y me parece una música tan buena y me llena tanto que ya estará en mis playlists para siempre. Si no les habéis escuchado, no dudéis en hacerlo. 

Catedrales - La Maravillosa Orquesta del Alcohol 

Este mes termina con dos conciertos maravillosos de estos hombres aún más maravillosos. He elegido esta canción en concreto porque pude cantar unos de mis versos favoritos junto a Alvar, el saxofonista de la banda. Además, aunque esté muy feliz por haber podido disfrutar de dos conciertos tan increíbles a eso se le suma mi tristeza ya que eran las últimas fechas de su fin de gira. Espero que vuelvan muy muy pronto. Eso sí, su música siempre estará conmigo y en mí. 










Espero que os guste.






¡Hasta la próxima! 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015