16/10/16

ROOM TOUR





¡Hola a todxs!


La verdad es que hace un tiempo se me ocurrió la idea de esta entrada que es algo distinto a lo que suelo subir pero también me parece una manera buena y original para que conozcáis algo más de mí. Así que, ¡allá vamos en este room tour!









Una de las partes más importantes de mi habitación (por no decir la que MÁS) es mi cama. La verdad es que si fuese legal me casaría con ella sin dudarlo. No soy una persona que suele sentirse incómoda en otras camas, pero la verdad es que como en mi cama en ningún sitio, es dónde más cómoda me siento del mundo. Además, me gusta tenerla siempre bien hecha porque me siento mucho mejor si la veo arreglada (y con sábanas cuquis).


Otra parte que me encanta de mi habitación son las paredes. Aunque cuando cambié mis muebles y demás en el año que cumplí 16 años, decidí pintar mi habitación de azul y así que simulara un "cielo" con los muebles blancos, ahora me gustaría ponerle un color más claro llegando casi al blanco (aunque tengo que pensar bien qué tono poner) y así que me haga sentir más en paz cuando esté en mi cuarto. 





Sin duda, una de mis partes favoritísimas de mi habitación es esta estantería. Y, debo confesar que estas fotos son de hace un par de semanas y justo hoy la he redecorado y he cambiado un poco la distribución. Una de las cosas que más me gustan de mi habitación es que siempre estoy cambiando las cosas de lugar creando así un espacio que no me haga estar siempre en una rutina que me acabe cansando. Por otra parte, no me gusta cargar mucho las cosas porque me produce mucho estrés y me gusta tenerlo todo muy ordenado y organizado.








Y por último (pero no menos importante por ello), me gustaría enseñaros parte de mi armario y de los cajones donde guardo la ropa. Como ya he dicho antes, me gusta tenerlo todo muy organizado, por eso me gusta tener la ropa guardada por tonos y por distintos tipos de camisetas/camisas/jerseys, etc.





Espero que os haya gustado mi habitación, aunque la verdad es que falta alguna que otra cosa por enseñar, pero quería enseñar mis partes favoritas y que así sepáis un poquillo más de mí. La verdad es que por regla general me gusta tenerlo muy ordenado y sin nada de por medio porque me agobia muchísimo y por ejemplo, a la hora de estudiar no me concentro del mismo modo si sé que tengo algo fuera de su sitio.


Espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias por leerme!





¡Hasta la próxima!






4 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Tienes una habitación súper bonita y organizada. Yo tengo que cambiar la mía, así que este post me ha venido de perlas para la inspiración.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que te quede una habitación genial y estés muy a gusto en ella.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Ya sabes que tenía muchas ganas de ver esta entrada y me ha encantado.

    Tu habitación refleja mucho de ti y es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias Carmen, la verdad es que intento plasmar todo lo bueno posible en la habitación para sentirme a gusto en ella. <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015