7/12/16

November 2016 · Playlist mensual




Hello!

Aunque un poco tarde ya por fin traigo la playlist que creé para noviembre. Dentro de ella hay descubrimientos geniales de los que os hablaré más abajo y también muchos sentimientos. Como siempre, ¡espero que os guste!






























Comentarios sobre canciones:


Wake Up Call - Nothing But Thieves

Este grupo lo escuché gracias a una amiga que nos preguntó si lo habíamos escuchado alguna vez. Y bendita la hora en que lo hizo porque gracias a eso me he pasado este mes de noviembre pegada a su álbum que me parece una completa maravilla. A mí personalmente me recuerdan un poco al rollo de Muse pero ellos me gustan mucho más.

Oh, Salvaje - Zahara

En noviembre pude disfrutar por cuarta o quinta vez de un directo de esta maravillosa artista. La verdad es que como en todos los anteriores disfruté muchísimo porque ella ayuda un montón a que lo hagas. Además, su álbum Santa es una obra completísima que recomiendo que escuchéis. En mi opinión es de lo mejor que hay ahora mismo en el panorama musical de España y además me parece un auténtico referente y un ejemplo a seguir.

Love On The Weekend - John Mayer

La verdad es que llevaba esperando un tiempo nueva música de John Mayer y por fin podemos disfrutar de un nuevo single. No podría decir que me ha decepcionado, es más, desde el principio me gustó bastante el ritmillo y me recordó algo a Heartbreak Warfare, pero tampoco me ha emocionado muchísimo. Igualmente yo creo que debemos esperar al álbum para opinar bien de su trabajo y cómo ha evolucionado, así que deseosa estoy de poder disfrutar de él pronto.

Sleep On The Floor - The Lumineers

Escuché esta canción por primera vez viendo su videoclip y me enamoré completamente. Además, está conectado con los videoclips de Angela y Cleopatra otras de sus grandes canciones de su nuevo álbum, y desde siempre me ha encantado que artistas cuenten historias en sus videoclips y mucho más si están conectados entre ellos. Así que os recomiendo mucho tanto que escuchéis su nuevo álbum, Cleopatra, como que disfrutéis de sus videoclips y de las historias que están en ellos.

Starboy - The Weeknd, Daft Punk

Desde que salió el álbum de The Weeknd he vivido pegada a él y la verdad es que os recomiendo muchísimo que lo escuchéis. Esta fue la primera canción que escuché de él, que es la que abre el álbum (aunque la escuché aparte) y la verdad es que me convenció bastante. Pero vamos, que os aseguro que el álbum para mí podría entrar perfectamente en el top 5 de este año (personalmente), así que no dudéis en escucharlo.

Perfect Illusion - Lady Gaga

El mes pasado os recomendaba Million Reasons y este mes Perfect Illusion. Ambas muy conectadas conmigo ahora mismo. Nada más que decir. 











Como siempre, espero que disfrutéis mucho de esta playlist llena de variedad y sentimientos y sobre todo que disfrutéis de este puente y de las próximas Navidades.

Muchas gracias por leerme, de corazón.





¡Hasta la próxima!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015