31/12/15

¿Quién te ha salvado del año pasado? Del tiempo que tarda en cerrarse el telón.



¡Hola a todxs!

Ayer hice una encuesta en Twitter preguntando qué es el contenido que queríais ver hoy en esta última entrada del año, y salió por mayoría hacer un resumen del 2015, algo que tenía muchas ganas de hacer, así que ¡aquí está!

Voy a intentar hacerlo lo más ameno e interactivo posible para que sea entretenido para todos y no se quede en un mero resumen solo para mí.




Imaginad que estáis en una situación similar a la de la foto de arriba, en una tienda de campaña en medio de ninguna parte con un paisaje hermoso a vuestro alrededor. Imaginaos que estáis mirando ese horizonte tan bonito que os transmite luz, y de repente, ese Sol se convierte en un proyector que va mostrando cada uno de mis mejores momentos de este 2015. ¡Comenzamos!

ENERO · FEBRERO · MARZO







No empecé del todo bien el año, porque estaba enfadada por una de mis tonterías y solo quería dormir y escuchar música. Pero el mismo 1 de enero comencé con el proyecto 365, donde me he dedicado cada día del año a subir una foto a Instagram. Este proyecto ha sido mucho más que eso, me ha ayudado a superarme a mí misma, a conocer otras partes de mí al buscar hacer determinadas fotos, al querer tener un recuerdo de cada lugar que he visitado, y a intentar mostrar lo mejor posible muchas de mis emociones mediante ellas.

Durante febrero y marzo terminé con una de las mayores decepciones que me he podido llevar en estos últimos años. Digo que terminé porque por fin pude acabar con el sufrimiento de llegar muchos días a casa llorando y sin saber qué hacer, de no tener ganas de salir y de atormentarme conmigo misma pensando que yo soy el error absoluto de todo, cuando realmente lo que tenía y tengo que hacer es seguir adelante como soy, quizás cambiando algunas cosas pero sobre todo ayudándome, apoyándome, cantándome a mí misma, riéndome de mí misma y sonriéndome y queriéndome a mí misma.

Además durante esos meses pude llevarme cosas maravillosas, como el nuevo disco de The Maine, American Candy (la opinión de él la podéis leer en la entrada anterior) que me ha acompañado durante todos estos meses y que me seguirá acompañando siempre.

· Viajes: Toledo, en enero. (Una ciudad maravillosa, muy acogedora, con un ambiente muy especial).
· Conciertos: Echosmith, en enero. (Un grupo adorable).
· Libros que me marcaron: ¡Me terminé por fin la saga de Harry Potter! Una saga maravillosa, de lo más especial que me he leído nunca.







ABRIL · MAYO · JUNIO 









Durante estos meses fui terminando mi primer año de la universidad, y fueron creciendo las ganas de ir a una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida con gente maravillosa que sigue acompañándome ahora.

Aquí quiero aprovechar para mencionar a mucha de la gente que me acompaña, que me quiere pese a todo, que me hace reír y vivir y sobre todo a crecer como persona. Gracias Irene, María, Raquel, Patricia, Ainhoa (te quiero muchísimo), Judith, Nerea, Andra, Sara, Santi, Kry, José, Rober,  mi familia, mi hermana y mis padres.

En mayo tuve dos conciertos maravillosos, pude disfrutar por primera vez del directo de 5 Seconds Of Summer, cosa que no me decepcionó, me lo pasé genial, disfruté como una loca y afortunadamente voy a poder disfrutar de ellos en este año que viene. Luego, vi a Echosmith por sorpresa ya que me invitaron a ir esa misma tarde y lo agradeceré siempre porque gracias a eso conocí a sus teloneros, Alvarez Kings, unos chicos geniales.

Además, en abril All Time Low sacó nuevo disco, Future Hearts, ¡que debéis escuchar! Y en junio pude verles por fin, tras muchos años siendo parte de mis deseos de nuevo año. Los adoro. El día siguiente del concierto de All Time Low pude conocer a un artista increíble, Måns Zelmerlöw. Y en mayo salió el deseadísimo disco, Blurryface de twenty one pilots.







JULIO · AGOSTO · SEPTIEMBRE 





Julio vino con el verano y eso significa relax y poder leer mucho más, decidí ir a la biblioteca a coger varios libros que tenía ganas de leerme y fue una decisión genial. Gracias a eso descubrí libros tan buenos como El Guardián entre el Centeno, La Voz Dormida y Marina, entre muchos otros.

Mi familia decidió hacer un viaje a Soria dos días antes de que hiciese otro viaje yo, y fue una experiencia genial.

Además, llegó el mes deseado, por fin a finales de julio fuimos al Arenal Sound donde pude disfrutar de directos maravillosos, como el de The Kooks, grupo al que llevaba años queriendo ver y también descubrí allí a La Maravillosa Orquesta del Alcohol, y desde entonces ya he podido disfrutar de ellos en tres ocasiones y el año que viene de momento tengo una cita más con ellos. Y que no se me olvide mencionar a MIKA artistazo donde los haya.


En agosto aproveché para descansar y en septiembre hice uno de los mejores viajes que he tenido nunca, a Lanzarote, un lugar mágico. Además, fue mi cumpleaños y pude disfrutar de ese día con otro directo de La M.O.D.A. Abrí el blog por fin a principios de ese mes y comencé las clases de conducir. Y otra experiencia increíble, vi por segunda vez a 30 Seconds to Mars.







OCTUBRE · NOVIEMBRE · DICIEMBRE









En un principio, iba a poder disfrutar en octubre de un concierto de Demi Lovato, pero lo canceló, decepción que también me llevo de este año. Pero, en octubre salió Sounds Food Feels Good de 5 Seconds of Summer, disco que no he podido parar de escuchar desde entonces. Y, aunque no pude ir a ver a Imagine Dragons, conocí a Dan Reynolds, el vocalista - que qué adorable es, ay - (los demás integrantes saludaron y se fueron, fue gracioso).

En noviembre pude disfrutar por primera vez del directo de Måns Zelmerlöw - ¡pude estar en primera fila y conseguir una baqueta! Además, asistí a una marcha contra la violencia machista, y bueno, durante este año aprendí más sobre feminismo y estoy muy segura de todo lo que se debe luchar por ello y por terminar con las situaciones horrorosas contra las mujeres.

Y tacháaaaaan, ¡por fin me saqué el carnet de conducir!

En diciembre me he leído libros maravillosos como Jane Eyre, y he aprendido a querer más la carrera que estoy estudiando. (Y parece que voy teniendo más claro lo que quiero hacer en un futuro, ups). Pude volver a ver a La M.O.D.A por tercera vez, y Alvar (el saxofonista) cantó conmigo.

Y bueno, durante todo el año, me he interesado más por lo que puede ser el futuro de nuestro país y por las personas que intentan luchar por ello, por eso quería agradecer a Garzón ser una esperanza más para muchos de los que la habíamos perdido.








Espero que os haya gustado este resumen muy muy resumido de lo que ha sido mi año. Creo que he puesto todos los momentos más importantes de los que he podido disfrutar y también sufrir. Solo quiero que este año que viene y todos los demás vengan cargados de cosas buenas, y si son en pequeñas dosis mejor, porque en realidad éstas son las mejores, son las que más se disfrutan y se viven. Y también espero que este año sea bueno para todxs, porque a pesar de las diferencias creo que lo mejor es vivir en armonía y en paz.

Gracias 2015, y gracias a mí misma por aprender a quererme cada vez un poco más, porque todos nos merecemos querernos y aceptarnos como somos, como dice The Maine: Control what you can, confront what you can't and always remember how lucky you are to have yourself.










No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015