21/1/16

January 2016 · PLAYLIST MENSUAL



¡Hola a todxs!

Por fin vuelvo al blog tras mi última entrada del 2015. Tenía muchas ganas de volver por aquí y ya que por fin he terminado con los exámenes, podré estar más activa para subir nuevo contenido que espero que os guste. - Y sí, la foto de los fuegos artificiales es para celebrar mi libertad -.

Hoy os traigo algo típico en mi blog pero que espero que sea de vuestro agrado. Ya que soy una gran apasionada de la música - no me considero experta ni nada de eso pero me encanta - me gustaría traeros una vez al mes una playlist que resuma cada uno de ellos, y en cada playlist habrá de 14 a 20 canciones aproximadamente para que podáis disfrutar de música nueva y debatir conmigo sobre lo que os gusta y no, ¡por supuesto! 

También, si hay alguna canción que sea novedad en el mundo de la música le haré un pequeño comentario con mi opinión porque, bueno, el fangirleo que llevo últimamente no me lo quita nadie.




















Comentario sobre canciones:

The Sound - The 1975

Por fin The 1975 nos va dando muestras de su nuevo trabajo y la verdad es que ¡NO PUEDO ESPERAR HASTA FEBRERO! Esta canción es maravillosa, súper movida, y me parece que su estilo sigue siendo especial y único. Por cierto, ¡POR FIN VOY A PODER DISFRUTAR DE SU DIRECTO! (Os lo contaré en otra entrada).

Bajo el Volcán - Love of Lesbian

Este es un grupo que aunque había oído hablar de él hace tiempo, hasta hace bien poco no me había parado a escuchar su música y disfrutarla. La verdad es que me parece un grupo buenísimo y del panorama nacional español. Sacaron nueva canción con vídeo hace poquito y desde entonces no puedo parar de escucharlo. Tiene una letra perfecto y un ritmo genial, ¡os recomiendo muy mucho que lo escuchéis!

LA Devotee - Panic! At The Disco

Panic! At The Disco ha sacado álbum hace bien poquito y la verdad es que en general ha tenido un buen recibimiento. Cada vez me gustan más y más sus canciones y ha estado muy complicado para elegir solo una canción del álbum (y eso que hice una encuesta en Twitter y todo - y esta canción ni siquiera la puse como opción), pero definitivamente me quedé con esta canción, que tiene algo que no sé, pero me encanta. 

Crazy - Shawn Mendes

La verdad es que esta canción la he escuchado ya desde hace bastante tiempo, pero el otro día la puso mi hermana mientras cocinábamos, me enfoqué en su letra y es tan bonita que yo creo que merece la pena estar en una playlist así. Shawn Mendes es un muchacho maravilloso.

English Girls - The Maine

The Maine sacó disco en marzo del año pasado, pero hoy hace 9 años de la creación de la banda y me parece bonito mencionarles en una entrada así. Ellos son como esos mejores amigos que están lejos pero que siempre van a estar ahí y que siempre te ofrecerán los mejores abrazos que puedan dar. Su música es amor, ellos son los mejores artistas con los que me he podido encontrar, porque se ve que aman lo que hacen, aman la música y aman y respetan a sus fans por encima de todo. Without you there's no me, The Maine. 




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y muy pronto volveré con más novedades.

Muchas gracias por seguir ahí.


¡Hasta pronto!








2 comentarios

  1. Me encantan las canciones que has escogido <3
    Conocía la gran mayoría pero las que no, ha sido escucharlas y enamorarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchas gracias Carmen!
      La verdad es que el año pasado fue un gran año para la música, en mi opinión, y hay tanta música buena y nueva que es difícil elegir para hacer una playlist pequeña, pero bueno, ¡hay variedad ante todo!

      <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015