27/12/15

Mi TOP 5 de los mejores discos de 2015 (y otros discos geniales)




Hallo!!

Estoy muuuuuuuy entusiasmada de volver por aquí. Aunque estas "vacaciones" no lo son tanto para mí ya que tengo que estudiar para los exámenes de enero, tengo pensadas mil cosas para traeros y no me gusta nada de nada tener tan abandonado el blog, pero no puedo con todo así que subiré en cuanto pueda entradas, ya que en sí las tengo preparadas. (Propósito para el 2016: subir entradas más a menudo).

Esta entrada que os traigo hoy es muy especial para mí, ya que la tengo pensada desde hace meses - aunque agregué algunas cosillas - y ¡cómo no! trata sobre música (que espero que os guste).

En primer lugar, quería hacer un resumen de la música que me ha acompañado durante este año - que no ha sido poca -.

Este año se han publicado discos maravillosos, muchos de ellos de mis artistas favoritos, música muy deseada que ha ido acompañándome durante todo el año. Un resumen de estos discos que me han impresionado y me han encantado sería:

· Blurryface - twenty one pilots. 
· American Candy - The Maine.
· La Primavera del Invierno - La Maravillosa Orquesta del Alcohol.
· Future Hearts - All Time Low.
· Wilder Mind - Mumford & Sons.
· Badlands - Halsey.
· Handwritten - Shawn Mendes.
· Sounds Good Feels Good - 5 Seconds Of Summer.
· That's The Spirit - Bring Me The Horizon.
· Smoke + Mirrors - Imagine Dragons.
· Made In The A.M  - One Direction.
· Chaos and The Calm - James Bay.
· WILD - Troye Sivan.
· Purpose - Justin Bieber.

Como veis hay bastante variedad entre ellos, e incluso me impresiona bastante cómo hay alguno de los discos que tiene un estilo que hace tiempo no creería que podría escuchar, o que me podría enganchar tanto. Pero las cosas cambian, parece ser.

Por ejemplo, no me imaginaba volviendo a escuchar a Justin Bieber, porque sí, yo fui fan en un momento, pero su música dejó de gustarme. Eso sí, ahora ha vuelto con música que me gusta bastante y debo admitir que me he tirado días sin parar de escuchar algunas de sus canciones. Por otra parte, One Direction siempre me han gustado, pero nunca tanto como con este último disco, una buena manera de despedirse para su descanso, yo creo. Y además, Bring Me The Horizon es un grupo que tenían un estilo que no me gusta para nada, porque no soy capaz de escucharlo, pero este último disco me parece increíble, ya que de algún modo han cambiado de registro aunque las letras sigan teniendo su esencia (que me encantan por cierto).







Mi TOP 5 entre todos ellos:

American Candy - The Maine.

Para mí, el mejor disco de 2015. Una de las principales razones es porque llevaba bastante esperando música nueva de ellos (soy algo impaciente para estas cosas), y me impresionó TANTO. No es que esperase algo malo de ellos - para nada - pero llegaron con un sonido totalmente distinto al de Forever Halloween y además sacaron el disco en una época para mí idónea.










La Primavera del Invierno - La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

 Podría decir que es el mejor disco también porque ellos han sido el mejor descubrimiento que he tenido este año en cuanto a la música. Llevaba mucho tiempo buscando algo distinto, algo especial, y con ellos lo he encontrado definitivamente. Los descubrí en un festival este verano y ya he podido disfrutar tres veces de ellos en directo, y el año que viene ya tengo de momento un concierto más. Y es que no tengo otra manera de agradecerles lo mucho que han hecho por mí con su música que yendo a sus conciertos y no parar de escucharles. Son maravillosos.









Sounds Good Feels Good - 5 Seconds Of Summer.

Me sorprendió bastante el disco porque de alguna manera se nota la madurez en ellos, en sus letras y en sus experiencias. Un disco con un sonido bastante fresco (yo me entiendo) y que no he podido parar de escuchar desde que salió. Además, Michael canta mucho más y eso me hace muuuuuuuy feliiiiiiiiiz. ¡Lo recomiendo totalmente!







Blurryface - twenty one pilots.

DISCAZO. A este grupo lo descubrí hace algunos años gracias a un videoclip que vi en la televisión suyo y ya me encantaron. Son un grupo muy especial para mí, porque los dos componentes de la banda son intocables (para mí). Es un disco estupendo, con una mezcla de distintos estilos que no os dejará indiferentes. Un 10.










Badlands - Halsey.

Otro de mis mayores descubrimientos de este año. Mi cantante favorita del momento. Define mi etapa en este momento (me siento muy identificada con ella en algunos aspectos), esta época por la que estoy pasando. Es una muchacha increíble que aún tiene mucho que enseñarnos. Tengo mil ganas de verla en Barcelona, y poder disfrutar de su arte en directo.






Espero que os haya gustado esta entrada donde os he mostrado un poquito más de mí y de mis gustos. Y no os olvidéis de comentar y contarme cuáles son vuestras recomendaciones de este año.



¡Hasta la próxima!













3 comentarios

  1. ¡Hola, María! <3 De todos los discos que has mencionado, los que me han gustado han sido: American Candy, Future Hearts, Wilder Mind, Badlands, That's The Spirit y Chaos and The Calm. Pero de estos mis favoritos son: Wilder Mind, That's The Spirit y Chaos and The Calm. También hay otros discos que me han encantando y que no has mencionado como, por ejemplo, Chasing Yesterday de Noel Gallagher's High Flying Birds, que para mí es el mejor disco de 2015 seguido muy de cerca por Wilder Mind y That's The Spirit. Como bien sabes, a mí sí que me gustaban los "antiguos" Bring Me The Horizon, ya que el metalcore y el hardcore me vuelven loca, jaja. Pero este nuevo sonido que se están marcando también me gusta muchísimo, y a veces pienso que es mucho mejor. No sé, pero es que este disco nuevo tiene algo impresionante. Por otra parte, el disco de The Maine me ha gustado pero no tanto como pensaba al principio, yo es que estoy muy enamorada de The Pioneer y Black & White. Tengo que escuchar más el disco de twenty one pilots porque escuché un par de canciones y me gustaron bastante. Oh, y gracias a ti por el descubrimiento de Halsey. Todavía falta engancharme más pero ahí estoy. ¡Qué ganas del concierto! Me ha encantando esta entrada. Puede que la semana que viene haga yo mi lista de discos favoritos de 2015. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me pasa lo mismo que a ti con Justin Bieber, y es que nunca me imaginé que me gustara tanto, pero hay que decir que su nuevo disco lo está petando mucho. Y Halsey *-* me encanta la adoro mucho asdfghjkl. También coincidimos con ATL, 5SOS,The Maine... en todo mi niña ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Madre mía, me estáis dando ganas de hacer también mi top discos favoritos!! Creo que coincidimos en prácticamente todos <3
    O sea, es que veo que tenemos los mismos gustos!
    Muchísimas gracias por quedarte por mi blog. Yo también me quedo por aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015