26/10/15

Recomendación literaria #2: You're The One that I Want, Giovanna Fletcher.




Hallo!

Hoy os vuelvo a traer una nueva recomendación literaria. La verdad es que me he pasado dos semanas leyendo sin parar, primero La Chica del Tren - que me lo leí en menos de una semana - y en cuanto terminé con él quería empezar con otro que me tuviese igual de enganchada o más ya que me encanta estar deseando coger un libro y devorarlo. Pues, afortunadamente, me pasó eso con You're The One that I Want de Giovanna Fletcher. El libro me lo compré en una tienda de segunda mano muy adorable que encontré durante mis vacaciones en Lanzarote. ¡Y pude conseguirlo por solo 4€!

Cuando me lo empecé a leer no pensaba que me fuese a enganchar tanto pero fue seguir leyéndolo y no podía dejarlo. Incluso cuando salía del metro e iba por la calle camino a casa iba leyéndolo con el peligro de chocarme o caerme. Pero es que me encanta esa sensación de que el libro te atrape y acabes formando parte de la historia.

Bueno, allá voy.





You're The One that I Want - Giovanna Fletcher

· Editorial: Penguin Books

· Ficción / Romántico

· 372 páginas

                                                                           · 2014

Libros escritos por Giovanna.


Resumen:

Maddy, dressed in white, stands at the back of the church. At the end of the aisle is Rob - the man she's about to marry. Next to Rob is Ben - best man and the best friend any two people ever had. 

And that's a problem. 

Because if it wasn't Rob waiting for her at the altar, there's a strong chance it would be Ben. Loyal and sensitive, Ben has always kept his feelings to himself, but if he turned round and told Maddy she was making a mistake, would she listen?
And would he be right?

Best friends since childhood, Maddy, Ben and Rob thought their bond was unbreakable. But the love changes everything. Maddy has a choice to make but will she choose wisely? Her heart, and the hearts of the two best men she knows, depend on it...




La historia gira en torno a la amistad entre Maddy, Robert y Ben, un trío de amigos conocidos como el trípode que se conocen de toda la vida. La amistad de Robert y Ben comienza desde que son bien pequeños en el colegio, pero cuando se muda Maddy a su pueblo, todo cambia. Forman una amistad tan fuerte que quizás ni el amor podrá romper - pero no os quiero destripar nada, debéis leer el libro -.

La verdad que cuando me lo empecé a leer no sabía que me iba a enganchar tanto, ya que me lo esperaba como una historia romántica más que no iba a tener historia más allá. Pero me equivoqué. Sí es cierto que el libro trata un amor romántico, pero también trata el tema de la amistad de una forma muy profunda. Maddy, Robert y Ben consideran que cada uno de ellos son una roca vital entre ellos y que jamás podrían permitir que su amistad de tantos años se rompiera por nada del mundo.

Pero los años, los errores y los cambios de rumbo entre ellos hacen que se formen pequeñas grietas entre ellos. ¿Se podrá reconstruir? - Os dejo que lo descubráis vosotros -.

Es un libro que me ha tenido muy enganchada. Conocí a Giovanna gracias a su marido Tom Fletcher, componente de McFly - una de las primeras bandas por las que entré en el mundo fan y una de mis favoritas -. Y cuando empezó a sacar sus libros fui de los primeros interesados en conseguirlos. Al principio en España era imposible, pero por fin sus librerías tienen algunos ejemplares de ella. Eso sí, si queréis disfrutar de las obras de Giovanna hay que hacerlo en inglés ya que no hay ninguna adaptación en español, pero considero que es una buena forma de practicar con él, y la verdad es que es muy sencillo su vocabulario y se hace fácil leer sus obras. 

Además, - aunque esto no tenga mucha importancia - me encanta el formato de sus libros y de sus portadas, ¡me parecen muy bonitas y maravillosas! Y es que me encanta llenar mi estantería de libros bonitos, ya no solo que me decoren a mí misma por lo que me puedan marcar sus historias, sino que decoren mi librería.

El final del libro no es como yo me lo esperaba ni como más me hubiese gustado que hubiese acabado pero considero que ha terminado de una forma justa y que, al fin y al cabo, es bonita.

Mi nota sería un 8,5 o 9 sobre 10. 

Os recomiendo que lo leáis, y si os gusta, hacédmelo saber.


¡Hasta la próxima!





                                                       

2 comentarios

  1. Hola.

    Nunca me he animado a leer libros de Gio, y gracias a tu reseña puede que me ponga a rastrear por ahí.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues recomiendo mucho sus libros, son bastante entretenidos y me gusta cómo escribe.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Design by hullosara © 2015