23/10/15

A, B, C, it's easy as 1, 2, 3...




Hello!

Hoy os traigo algo especial y que tenía muchas ganas de hacer...

¡Una playlist por orden alfabético!

Decidí que podía coger canciones que empezasen por las diferentes letras del abecedario y así que fuese algo variado y original. Si tenéis ganas de descubrir nuevos artistas aquí tenéis la oportunidad de hacerlo.

A· Amsterdam - Imagine Dragons.

B · Believe - Mumford & Sons.

C · Cold Coffee - Ed Sheeran.

D · December - Neck Deep.

E · Eyes Shut - Years & Years.

F · Friday I'm In Love - The Cure.

G · Ghost - Halsey.

H · House Of Gold - twenty one pilots.

I · I See Fire - Ed Sheeran.

J · Jet Black Heart - 5 Seconds Of Summer.

K · Kathleen - Catfish and The Bottlemen.

L · Last Hope - Paramore.

M · Miles Davis - La M.O.D.A.

N · No Worries - McFly.

O · On My Mind - Ellie Goulding.

P · Perfect - One Direction.

R · R.I.P 2 My Youth - The Neighbourhood.

S · .she's the prettiest girl at the party and she can prove it with a solid right hook. - frnkiero andthe cellabration.

T · This Is Gospel - Panic! At The Disco.

U · (Un) Lost - The Maine.

V · Visions - The Maine.

W · Wrapped Around Your Finger - 5 Seconds Of Summer.

Y · You Are Not - Young Guns.

X · XO - Beyoncé.




La verdad es que ha habido algunas letras de las que se me ha hecho imposible encontrar canciones que empezasen con ellas, ¡pero la mayoría están aquí!

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como lo hago yo.


¡Hasta la próxima!


(Si pincháis en "¡Una playlist por orden alfabético!" os llevará a la playlist que he creado en Spotify e igualmente si pincháis en cada una de las canciones podréis escucharlas una a una y por orden).





4 comentarios

  1. ¡Hola, María! Me gustan más de la mitad de las canciones que has puesto. Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver You Are Not de Young Guns, es una canción muy especial y bonita *-* Me preguntaba si algún día de estos podría robarte la idea de esta entrada... Jaja ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara! :)

      You Are Not es muy especial para mí y Young Guns también jajaja

      ¡Me alegro que te haya gustado! (Y por supuesto que puedes coger la idea, para eso lo comparto jajaja)

      Un saludo <3

      Eliminar
  2. mmmm me ha picado la curiosidad y estoy pensando en una canción que comience por "X" ¡qué complicado! La única que me viene a la cabeza es XO de Beyoncé, pero no casa mucho con el resto de tu lista (tiene temas muy buenos!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!


      ¡Tienes toda la razón! XO es una canción que me gusta muchísimo pero que no se me había ocurrido, vaya... ¡muchas gracias por decírmela.

      Por cierto, te recomiendo la versión de la canción de John Mayer, es maravillosa.

      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar

Design by hullosara © 2015