30/12/16

December 2016 · Playlist mensual







¡Hola a todxs!

Con esta entrada viene ya la última playlist del año y con ella un montón de sentimientos y de música que me han acompañado este mes. Me da mucha pena porque, de verdad, he disfrutado un montón haciendo estas playlists que resumían lo mejor de cada mes así que intentaré hacer algo parecido para el año que viene. 





















Comentarios sobre las canciones:

Hooka - Hyukoh

Descubrí a este grupo gracias a que una chica me lo recomendó por Twitter y para mí es uno de los mejores descubrimientos de este año sin duda. Es una música que te hace pensar un montón pero que a la vez relaja y aunque parte de la letra sea en coreano, también hay partes en inglés e igualmente se pueden encontrar las traducciones por internet así que genial. En serio, si queréis algo nuevo en música os lo recomiendo muchísimo.

Say You Won't Let Go - James Arthur

Tanto una amiga como mi prima estuvieron recomendándome varias veces que escuchase esta canción porque era muy preciosa y me iba a encantar, y estaban en lo cierto. De nuevo, James Arthur gracias a su voz y la intensidad de sus canciones ha llegado a mi corazoncito. Una de esas canciones que sonarían en una boda. 

False Alarm - The Weeknd

La primera vez que escuché esta canción me quedé tan enganchada a ella que tuve que repetirla porque me gustó muchísimo. Yo creo que por el ritmo y el tono que tiene es una canción ideal para escuchar justo cuando te acabas de levantar y vas de camino a la universidad/trabajo. Para mí una de mis favoritas de Starboy, el nuevo disco de The Weeknd (totalmente recomendable también). 

Say My Name - Destiny's Child

Esta canción es de esas que escuchas en cualquier parte y te entran mil ganas de bailar. Es una de las elegidas para la playlist de este mes porque uno de mis momentos favoritos y cuando más feliz estoy es en las escapadas que hacemos en las horas libres de la universidad mis amigas y yo. Cogemos el coche y vamos a la aventura, siempre acompañadas de música que, a mí por lo menos, me marca y de la que encuentro un nuevo significado gracias a vivir momentos tan estupendos.







Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de estas playlists mensuales y prepararé algo así de genial para el año que viene, aunque intentaré cambiar algo la temática. 


Gracias por leerme.




¡Hasta la próxima!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015