16/8/16

July 2016 · Playlist mensual





¡Hola a todxs!


Después de un mes algo ocupada por algún viaje (y por no hacer nada, siendo sincera), os traigo la playlist de julio, uno de los meses más completos del año (por diversas causas) y una de las playlists más variadas en estilo de lo que llevamos de año.




















Comentarios sobre las canciones:

No Future - blink-182

Parece que blink-182 ha vuelto por fin, y ya que es uno de esos grupos que me introdujo en el mundo de la música y en el mundillo fan, no podía pasar la ocasión de escuchar su nuevo trabajo. Aunque no lo escuché entero ya tengo algunas de mis canciones favoritas, y en mi opinión, el estilo no ha cambiado mucho y eso me gusta bastante. Así que si algunx todavía no está muy segurx de si quiere escucharlo, yo lo recomiendo. Al fin y al cabo yo soy la primera que en muchas ocasiones tiene que escuchar un álbum varias veces hasta que le convence y luego no puede parar de escucharlo, así que ¡adelante!

No Money - Cahoots, Roomie

La primera vez que escuché esta canción (que creo recordar que me salió en el 'Descubrimiento Semanal' de Spotify), pensaba que era One Direction. Al principio me extrañó que fueran ellos ya que conozco sus canciones y no me sonaba que esta canción perteneciera a ninguno de sus álbumes. Luego vi que no era de ellos y ya lo entendí todo. Me parece una canción bastante movidilla y que no sé, me pega para esta época del año, así que os la recomiendo. (Y además por curiosidad me gustaría saber si a alguien más le suena a One Direction o soy yo la loca).

Into You - Ariana Grande

El único comentario que quería hacer sobre esto es que me parece extrañísimo que me guste algo de Ariana Grande. No es por nada, porque la muchacha no me ha hecho absolutamente nada, lo que pasa es que su estilo no me llega a llenar. En cambio esta canción me gustó bastante desde que la escuché por primera vez gracias a mi hermana y desde entonces la canto como una loca.

Caída Libre - Zahara

Esta mujer cada vez me gusta más y más. Este mes tuve la oportunidad de verla por tercera vez y, como siempre, te deja llenx de sentimientos y ganas de todo y vacíx a la vez (yo me entiendo). Es maravillosa, de verdad. Si nunca os ha dado por escucharla, hacedlo, porque aunque sea a mi modo (o sea, escuchar un álbum cuatro veces hasta que me convence), os encantará. Además, en julio sacó el vídeo de esta canción y es muy bonito, y no sé, me gusta mucho, sobre todo la coreografía que se han montado. No, en serio, tenéis que escucharla porque esta mujer es muy bonica. (Y voy a verla de nuevo en noviembre, ¡¡ahhhh!!)

Scars To Your Beautiful - Alessia Cara

Descubrí a esta muchacha hace meses y me parece una artista maravillosa. Hace música muy muy bonita y personal y me parece que tiene un talento increíble así que espero que llegue muy lejos. Este mes pasado sacó vídeo de esta canción y recomiendo que lo veáis porque el mensaje que da es muy bonito. De verdad, si queréis descubrir música nueva, dadle una oportunidad a Alessia porque no os decepcionará. 


~ Si pincháis en "vídeo" tanto en la parte de Zahara como en la de Alessia os dirigirá a sus vídeos en YouTube ~ 







Espero que disfrutéis de esta playlist tanto como yo y descubráis música nueva con ella, ¡que siempre viene muy bien!


Muchas gracias por leerme.



¡Hasta la próxima!








2 comentarios

  1. Pero pero pero
    Abraham Mateo por qué? jesus
    En general, la playlist es genial, tenemos los mismos gustos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vale, al principio puede ser INCREÍBLE que haya puesto a Abraham en la lista pero es que esa canción me parece una pasada y merecía estar en la playlist.

      ¡Me alegro que te haya gustado en general!

      Un beso! :)

      Eliminar

Design by hullosara © 2015