24/9/15

And I remember every sunset...


¡HOLA A TODOS!

-Sí, lo escribo en mayúscula porque estoy muy entusiasmada de poder por fin subir entrada-

Lo primero - de nuevo - es que quería disculparme por estar tan ausente y sé que no sirven las excusas pero desde que empecé la universidad he tenido poco tiempo de pasarme por aquí y lo mucho que he tocado el ordenador ha sido para hacer algún trabajo.

Os prometí contaros mis vacaciones de este verano así que empezaré con ello.

Desde prácticamente principios de año mis padres decidieron ir a Lanzarote, ya que aunque ellos lo habían visitado de jóvenes querían darnos la oportunidad de disfrutar de un sitio tan mágico - ahora entiendo porque lo describen así - a mi hermana y a mí.

Fueron diez días maravillosos, visitamos cada lugar de la isla y aprovechamos para descansar - y para enamorarme aún más del acento canario -. La verdad es que la isla se puede visitar en uno o dos días pero nosotros quisimos hacerlo en distintos días para extenderlo y los últimos días aprovechamos para ir un poco a la playa y tomarlo con calma.

Por supuesto que aproveché este viaje para disfrutar de una de mis mayores pasiones, la fotografía, - y no se me hizo nada difícil- cada rincón tenía algo especial, además hay pocos edificios y los pocos que hay no tienen una gran altura y se encuentran en la capital, Arrecife.


Si queréis visitar este lugar tan maravilloso no os olvidéis de ver La Cueva de los Verdes (con secreto incluido, shh...), Los Jameos del Agua, la casa de César Manrique - arquitecto y artista que aprovechó la preciosa naturaleza de la zona para recrear su arte y crear espacios maravillosos - y por supuesto el Parque Nacional del Timanfaya - donde os sentiréis como en la Luna - y muchos lugares más - incluyendo cada pueblecito donde sus gentes os harán sentir como en casa -.


La verdad es que no os quiero destripar mucho cómo son los lugares, pero con que pongáis Lanzarote en el buscador y veáis un par de fotos ya os podéis imaginar lo espectacular que es.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero que la semana que viene pueda comenzar con normalidad con mi planning sobre música y literatura, ¡que tengo mil cosas pensadas!


¡Hasta la próxima!

4 comentarios

  1. Awwwwwwwwwwww me alegro mucho de que te haya gustado Lanzarote! Espero que algún día tengas la oportunidad de venir a Gran Canaria, también es preciosa, no es porque yo sea de aquí (que también xdddd) no, ahora en serio, espero verte por aquí ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que me encantaría visitar cada una de las Islas Canarias, espero que en un futuro pueda hacerlo.

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. ...I remember every word you said.

    ¡Hola, María! Me alegro de que te lo hayas pasado genial en Lanzarote con tu familia. Yo fui a esta isla de vacaciones cuando tenía unos cinco o seis años, lo cierto es que no recuerdo nada de ella. No sé si me gustaría volver ya que no me gusta nada la playa, prefiero perderme en una ciudad del centro de Europa. Si todo va bien, mi próximo viaje será el de Madrid y, como ya te he dicho, ¡por fin nos podremos conocer en persona! :) Tengo muchísimas ganas. Por cierto, preciosas las fotos del post *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Sara, me ha encantado que continuases la canción.

      La verdad es que es un sitio que recomiendo muchísimo y aunque no te guste la playa no pasa nada porque puedes visitar un montón de sitios muy interesantes. ¡Espero que vuelvas pronto y disfrutes de él!

      Un beso.

      Eliminar

Design by hullosara © 2015