20/11/15

Best Blog #1



¡Holaaaa!

Bueno, pues de no estar nominada en estas cosas ahora vengo con un montón. Pero me encanta, porque así descubriréis más cosas sobre mí. Y además tengo entradas preparadas y quiero subir una nueva recomendación literaria pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Igualmente espero subirla pronto.

De nuevo, quería agradecer a Ainoha del blog, Palabras Que Callas (que recomiendo que sigáis porque tiene cosas súper variadas y geniales), que me nomine en cosas así, que me encantan.

Así que allá voy.




11 cosas sobre mí:

1. Siempre tengo que salir de casa con la batería del móvil totalmente cargada, sino me pongo nerviosa.
2. Hay épocas en las que no leo casi nada porque no tengo tiempo y se me quitan las ganas de ello y en cambio hay en otras épocas que no puedo parar de hacerlo.
3. Me encantaría hacer una foto impresionante de la que sentirme orgullosa.
4. No puedo escuchar demasiado seguida una canción porque le acabo cogiendo manía y puedo tirarme más de un año sin volver a escucharla.
5. Considero a The Maine mi grupo favorito porque para mí ellos son la verdadera definición de música: cercanía, amor por los fans, amor por lo que hacen.
6. Me encanta comprar los discos de los artistas que me gustan porque es mi manera de agradecerles todo lo que han hecho por mí.
7. Me paso el día entero reflexionando por cualquier cosa. No hay día que me haga preguntas a mí misma sobre cualquier tema.
8. Por lo menos una vez al mes tengo que redecorar mi habitación porque sino me aburro de la rutina.
9. (Puede sonar rarísimo pero...) me desestreso limpiando. 
10. No puedo parar de ir a conciertos porque son la mayor terapia para mí.
11. Me encantaría viajar más a menudo. Tengo muchos países pendientes por visitar. 

11 preguntas de Palabras Que Callas:

1. Nombra cualquier libro en el que nada más leer el título y ver su portada, te has imaginado una historia totalmente distinta a la que cuenta.
De Los Juegos del Hambre me esperaba otra cosa distinta, sinceramente, pero no me decepcionó. 

2. ¿Lees historias en Wattpad? 
No, pero hace poco me lo recomendaron así que empezaré con ello.

3. ¿Cómo se te ha ocurrido el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog es de One Pack Of Smokes From Broke de The Maine. Y es que no sé, me parece maravillosa la parte: Oh, my gorgeous Arizona, here's to getting caught with you. I was running with the wolves; I was howling at the moon.

4. ¿Cómo tienes los libros clasificados en tu estantería?
Por colores del arcoiris y luego los de color negro, pero depende como me de, ordeno mi estantería de un modo u otro.

5. ¿Cuál crees que ha sido la historia más original?
La saga de Los Juegos del Hambre me pareció algo innovador ya que nunca me había leído algo así. 

6. ¿Cuál ha sido la muerte más dolorosa de un libro?
Posiblemente la de Dobby de Harry Potter y quizás iba a hacer un spoiler sobre TFIOS, pero... Ahí lo dejo.

7. ¿Tienes alguna saga completa en tu estantería?
La de Crepúsculo.

8. ¿Qué personajes crees que no aportan nada en los libros que has leído?
Mmm... Ahora mismo no recuerdo ninguno.

9. ¿Cuál es el autor que más aborreces?
Pf, no sé ahora mismo. Si no me gusta desde un principio un libro lo dejo de leer y no me acuerdo de los autores, sinceramente.

10. Team Peeta o Team Gale.
Team Peeta, creo.

11. ¿Ves o lees Juego de Tronos? ¿Cuál prefieres?
Empecé a verlo y tengo que continuarlo cuando tenga tiempo. Y me encantaría leerme los libros, la verdad.




¡Espero que os haya gustado! Y a todos aquellos que dediquen su blog a la lectura (y a los que no también claro) espero que os gusten las preguntas de Ainoha que me parecen ideales para contestar.


¡Hasta la próxima!





1 comentario

  1. ¡Hola!

    Han sido unas respuestas muy buenas, y tranquila, lo de desestresarse limpiando es normal, creo xDDD

    Ay, gracias por poner la canción de The Maine donde sacaste el nombre de tu blog *-*
    Besos!

    ResponderEliminar

Design by hullosara © 2015