4/7/16

June 2016 · Playlist Mensual





¡Hola a todxs!

Como cada mes desde que empecé el año, os traigo una playlist con aquellas canciones que he ido descubriendo o me han parecido ideales para acompañarme durante el mes. Junio no iba a ser menos y aunque he tardado algo más en subirla, aquí la tenéis con toques frescos y divertidos para este verano.















· Little Aphrodite - Frank Turner 

· Send My Love (To My New Lover) - Adele

· Write On Me - Fifth Harmony

· SUBURBIA - Troye Sivan

· Magnetisied - Tom Odell

· Good Grief - Bastille 

· Heathens - twenty one pilots

· Everything I Didn't Say - 5 Seconds Of Summer



Comentarios sobre las canciones:

Tick Tock - Sunset Sons

Este grupo lo descubrí hace tiempo pero con la salida de su nuevo trabajo he vuelto a aficionarme bastante a ellos y además, creo que esta canción es una buena opción para estar en esta playlist ya que me gusta el ritmo que tiene y me recuerda algo al verano.


Write On Me - Fifth Harmony

La historia sobre mi amor a este grupo tiene tela. Resulta que una tarde me desperté de la siesta con muchísimas ganas de escuchar a Fifth Harmony así sin más, porque la verdad es que solo había escuchado un par de canciones de ellas. Y el resultado fue que he terminado bastante enganchada a su música y espero poder disfrutar de algún directo suyo pronto. 

Good Grief - Bastille

Bastille vuelve a las andadas y yo no puedo estar más feliz. Esta es una canción que seguramente me acompañe durante todo el verano y además sabiendo que van a visitar nuestro país el próximo año las ganas de su nuevo disco van a más. 

Heathens - twenty one pilots

No me esperaba para nada el lanzamiento de una nueva canción de estos chicos y la verdad es que como siempre no me han decepcionado. Forma parte de la bso de Suicide Squad, y me parece una opción genial para una película así. Maravillosos como siempre.

Everything I Didn't Say - 5 Seconds of Summer

En junio asistí a uno de los conciertos que daban los chicos en España y como siempre salí muy feliz y satisfecha con el resultado. Hacía bastante que no escuchaba esta canción pero no sé cómo empecé a aficionarme de nuevo a ella así que merecía un puesto en la playlist de este mes.








Como siempre, espero que disfrutéis mucho de la playlist y del verano.



¡Hasta la próxima!










No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015