3/5/16

April 2016 · Playlist mensual


¡Hola a todxs!

Este mes ha estado cargado de trabajos y exposiciones y ahora en mayo vienen todos los exámenes así que para mi desgracia (sobre todo), no creo que pueda subir entradas súper interesantes hasta junio. Peeeeeero, tengo muchas entradas preparadas (siempre digo lo mismo, omg) y cosas guays para entonces y estoy pensando hacer algo temático este verano para mis seguidores. 











· Thinkin Bout You - Frank Ocean 


· Tell Tale Signs - Frank Turner

· That Green Gentleman (Things Have Changed) - Panic! At The Disco 





· Delilah - Florence and the Machine 

· Cinderblock Garden - All Time Low 





Comentarios sobre canciones:


Bad Habits - The Last Shadow Puppets

De estos señores decir simplemente que me encanta que su sonido sea tan original que me haga parecer que estoy en una película de intriga y que además gracias a ello me enganche tanto a su música. ¡Escuchen su nuevo disco! (Si pincháis en "nuevo disco" os dirige al disco en Spotify directamente).

Tell Tale Signs - Frank Turner

Como me suele pasar últimamente (qué mal, por cierto), empecé a engancharme a la música de este señor poco después de que pisase España. Y es una verdadera pena porque sé que hubiese disfrutado muchísimo de su concierto. Esta canción en especial no sé qué tiene pero que me vuelve loca desde el principio. Os lo recomiendo mucho. 

Ojalá - La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Esta maravillosa versión de La M.O.D.A hace que se me pongan absolutamente todos los pelos de punta. Llena de sentimiento y de vida (la canción, que no yo, o sí) os recomiendo totalmente que la escuchéis y os perdáis en su letra y su música. Por cierto, está incluida en su nuevo sencillo de con nuevas versiones de algunas de sus canciones de La Primavera del Invierno. Escuchadlo porque es una verdadera maravilla. 

(Un) Lost - The Maine

Cómo no iba a poner esta canción en este mes. (Aunque realmente me acompañará toda mi vida). La razón principal es porque este mes (POR FIN) me tatué por primera vez, y aunque debo confesar que este tatuaje era lo que menos pensaba que podía hacerme, llegué a la conclusión de que debía estar en mi piel. Hay distintos motivos que solo yo (y pocas personas) saben. 

She Lays Down - The 1975

Por motivos que ni yo sé, este mes no ha sido lo más fácil del mundo pero esta canción fue la ayuda inmediata para aprender a respirar, a dejar de pensar en lo que no debía y a volver a estar tranquila. No sé todavía cómo agradecerles lo que han hecho por mí con una simple canción pero lo que sí sé es que me ha marcado de por vida. 



Aunque la playlist ha llegado algo tarde espero que disfrutéis mucho de ella como yo lo he hecho. A finales de este mes traeré más música.

¡Hasta la próxima!























No hay comentarios

Publicar un comentario

Design by hullosara © 2015